¿Qué otras vacunas puede recibir mi hijo junto con la del COVID-19?

Según las últimas especificaciones del Minsa, la vacuna contra la COVID-19 en niños/as solo puede aplicarse en simultáneo (el mismo día) con las vacunas contra:

✅VPH – Virus del Papiloma Humano (para niñas desde los 9 años)
✅ Influenza (Si ya vacunaste a tu hijo/a el año pasado, ya no debes volver a vacunarlo, debes esperar el ingreso de la nueva vacuna cepas 2022)

En caso de que a tu peque le falte cualquier otra vacuna, estas se deben aplicar con un intervalo de “15 días” luego de aplicada su vacuna contra la COVID-19.

La lucha contra el Coronavirus continúa, por eso es momento de priorizar* la puesta de la vacuna contra el COVID-19 a nuestros hijos.

*Solo la vacuna antitetánica (por presentar una herida con riesgo de infección) o la vacunación antirrábica (en caso de exposición al virus de la rabia), tienen prioridad sobre la vacuna COVID-19.

¡No dejes de vacunarlos!

Déjanos tus datos y te llamamos

Libro de Reclamaciones

Estimado usuario, lamentamos que haya tenido una mala experiencia, nuestra intención es siempre solucionar lo antes posible su caso. Por ello, le pedimos que antes de llenar el libro de reclamaciones se contacte con el asesor que lo atendió, si no cuenta con uno, puede escribir directamente al 914 777 535 para ser atendido inmediatamente.

Si desea continuar, le dejamos el formulario que debe completar. Le informamos algunos datos legales de importancia:

• Al enviar el formulario acepta, que el contenido del presente, manifiesta bajo Declaración Jurada, la veracidad de los hechos descritos.
• El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario.